Damián Sánchez Armario

Nace en 1997 en La Línea de la Concepción (Cádiz). Inicia sus estudios musicales de violonchelo a la edad de 10 años en el Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda” de su ciudad, ampliándolos más tarde en el Conservatorio Superior de Música de Málaga bajo la tutela de Trinidad José Zurita.

Durante su carrera musical ha recibido clases de prestigiosos violonchelistas y pedagogos como María Casado, Francisco Pastor Sempere, María del Carmen Coronado, Pavel Gomzyakov, Asier Polo, Alfonso Gutiérrez y Marco Scano, Petr Zejfart en un curso de Música de cámara, así como con Helena Colina en el I Encuentro de Jóvenes Orquestas de la Fundación “Helena Colina”.

En su trayectoria orquestal ha trabajado con diversas orquestas: Joven Orquesta “Muñoz Molleda”, Joven Orquesta Lírica, Joven Orquesta Sinfónica “Amigos de la Música”, Banda Municipal de La Línea de la Concepción, Banda Sinfónica “Amando Herrero”, Asociación Musical “La Bohemia”, Joven Orquesta “Ciudad de la Línea”, Orquesta “Málaga Camerata”, Partiture Philarmonic Orchestra, Orquesta Filarmonía de Granada, Joven Orquesta Provincial de Málaga, Orquesta de la Universidad de Almería, Iberian Sinfonietta y la Joven Orquesta Barroca Andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
Abrir chat