La poeta malagueña Isabel Bono protagoniza una nueva cita del ciclo de jazz y poesía de la Diputación mañana jueves en Alhaurín de la Torre

La terraza de la biblioteca pública Antonio Garrido Moraga vuelve a convertirse en un escenario para esta cita poética y musical en la que las notas improvisadas de una banda de jazz se intercalan con los versos de un poeta

Mañana jueves, 27 de mayo, continúa ‘Tecleando el misterio. Jazz y poesía bajo las estrellas’, el ciclo poético musical que organiza el Centro del 27 de la Diputación de Málaga y en el que las notas improvisadas de una banda de jazz se intercalan con los versos de un poeta. En esta ocasión, la invitada será la poeta malagueña Isabel Bono, y el escenario será una vez más terraza de la biblioteca pública Antonio Garrido Moraga de Alhaurín de la Torre, donde la autora estará acompañada por la banda de jazz formada por Daniel Amat al piano, Francis Posé en el contrabajo, Ramón López a la batería y Pablo David García en el saxo alto.

La cita será a las 19.00 horas, y las invitaciones se pueden reservar en el teléfono 663 793 785.

Isabel Bono

Isabel Bono es una destacada poeta del panorama nacional con una amplia obra que comenzó a publicar en los años 80. Con siete años escribió su primer cuento y con nueve empezó un diario de sueños recogido en el libro ‘La espuma de las noches’ (Colección Puerta del Mar de la Diputación de Málaga, 2006) y que, hoy en día, continúa en su blog del mismo nombre. Con diecinueve años escribe sus primeros poemas, y ya es autora de una veintena de poemarios. En 2016 su primera novela, ‘Una casa en Bleturge’ (Siruela, 2017), gana el Premio Café Gijón. El pasado año publicó su segunda novela, ‘Diario del asco’ (Tusquets, 2020).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
Abrir chat